PREPAGAS

 El sistema de afiliaciones facilita el acceso a la información a través de distintos informes, tener un lugar en donde agrupar toda la información del cliente, el control de la gestión de promotores y/o cobradores y la fácil facturación del cliente y sus grupos.

La solución para la gestión de sistemas prepagos permite administrar de forma sencilla y eficiente la cartera de clientes de sistemas prepagos desde el empadronamiento, registro y control de datos demográficos hasta la configuración de planes de cobertura con sus grupos y relaciones.

 A partir de este servicio facilitamos el acceso a la información a través de distintos informes controlando a su vez la gestión de promotores y/o cobradores.

En el proceso de administración de carteras prepagas, la afiliación o empadronamiento resulta clave para la gestión del activo de la empresa.

El control de cajas es un ejemplo de cómo se registran todos los movimientos de ingreso y egreso de dinero en la organización.

La solución permite el procesamiento de débitos automáticos en tarjetas de crédito, Pago Fácil, transferencia por CBU y otros medios de pago.

La solución permite generar la facturación de acuerdo a la definición de ciertas reglas a aplicar sobre la configuración del cliente.

Una herramienta de gestión de cuentas corrientes es fundamental para el control de la facturación, la cobranza y la cancelación de planes de cobertura.

En el proceso de pagos el usuario puede registrarlos mediante la combinación de distintas formas de pago (efectivo, cheque, tarjetas, u otros), aplicándolos en orden de vencimiento.

Permite registrar pagos en las cuentas corrientes.

El proceso permite registrar la obra social de origen y los datos de empleo por persona integrante de un grupo.

La solución permite descargar en formato compatible con excel la información de los procesos descritos.

Enviános un mensaje

  • Buenos Aires, Argentina
  • +54911 5110 6807
  • info@openhex.com.ar