AUDITORÍA Y GESTIÓN

 Este módulo integra todos los proceso administrativos en un conjunto de aplicaciones que vinculan las prestaciones, los prestadores, la facturación y liquidación en su conjunto.

La integración tiene que ver con procesos administrativos que se vinculan entre sí a través de distintos módulos de la aplicación, ofreciendo a las instituciones las herramientas adaptadas a sus circuitos.

 Los procesos de atención y cobertura a beneficiarios del sistema de salud involucran todos los eventos prestacionales y médicos que suceden cuando una persona se atiende en una institución o consultorio médico.

 La auditoría y gestión de liquidaciones sustenta toda la cadena de proceso y sirve de backoffice a las soluciones de validación y tablero de comandos.

 

El sistema de gestión de contratos es módulo central de proceso de negocio. En éste se administra información fundamental respecto al Cómo se brindará la prestación.

Este proceso se realiza en el módulo de auditoría administrativa y alcanza especialmente al análisis de los consumos facturados en internaciones y prácticas ambulatorias de alta complejidad.

 Este proceso es el responsable de administrar la liquidación de prestaciones y es en este módulo en el que se procesan todas las facturas, sus consumos, la documentación respaldatoria y la liquidación de los débitos administrativos y médicos que el financiador puede ejecutar.

Subyacente en el proceso de auditoría administrativa se encuentra esta herramienta de gestión documental que permite hacer la trazabilidad de los documentos administrativos y prestacionales.

Los informes constituyen un conjunto de reportes prediseñados que permiten exportar toda la información producida por el sistema.

Enviános un mensaje

  • Buenos Aires, Argentina
  • +54911 5110 6807
  • info@openhex.com.ar